martes, 28 de octubre de 2008

¡BUENAS A TODOS! ;)


Me llamo Sofía, aunque también me podéis llamar sofi, fiti,...
Nací hace quince añitos en Castellón, vivo en Benicàssim, y estoy en 1º de Bachiller en la modalidad de ciencias de la salud.
En cuanto a mi carácter, soy amable, responsable y bastante alegre. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y con mis amigos ( me encanta ir al cine con ellos y salir por sitios donde pongan buena música). Tengo una hermana genial de dieciocho años y una pastor alemán que se llama Kreta. Me gustan mucho los perros y los caballos, ¡¡pero odio a los gatos!!
Llevo desde los cinco años haciendo ballet y danza española porque me encanta bailar y todo lo relacionado con el deporte en general, lo que más me gusta es ir a correr y el fútbol, ¡me encanta Casillas ;)! .
En mi tiempo libre toco el piano y escucho mucha música ( me encanta LODVG, Es ist Juli, Blink182, Zero Assoluto,...).
Me encanta leer, entre mis libros favoritos están Pasión India de Javier Moro y muchos de Laura Gallego. Mis películas favoritas son A good woman y Orgullo y prejuicio, ¡os recomiendo que las veáis!
Entre mis intereses está Grecia, viajar por todo el mundo, y los idiomas ( estudio alemán y cuando acabe me gustaría aprender griego, italiano y checo).

Bueno, aquí os dejo un poquito de mí para que me conozcáis más.
Besos,

SOFIA

5 comentarios:

Yago Racero dijo...

Bueno fiti... jeje pues nada ya sabemos
todos un poco más de ti y te conoceremos más a medida que vaya pasando el año.

AleeX dijo...

¿Porqué odias a los gatos? Yo tengo dos gatos y una perrita.
Bueno estoy de acuerdo con el post que le has puesto a Rebeca de que habla mucho.
Bueno no conozco esas peliculas pero bueno una presentacion muy buena xD un beso.

Rebecca dijo...

Ooooh!!! Yo tambien odio a los gatos ya tenemos algo en comun :D

¿Checo? ¿Por qué Checo? Uy que cosa mas rara.

Pues nada Sofi que haber si hablamos mas y así se mas cosas de ti.

Un besito

*CARMEN* dijo...

¡¡Hola Sofii o en su defecto.. Sofaa!! jajaja

Bueno nada Sofía, que en verdad no me ha hecho falta mirar tu blog (aunque lo he hecho) por que creo que no hay nada de tu vida que no me sepa ya después de 16 añitos juntas, así que... jeje

¿Qué más? bueno que me ha gustado mucho el enlace de baile español, me ha precido muy interesante.

chuuuuusss nanaaaa jajajaj ¡besitos!

.0oaLeJaNdRao0. dijo...

¡Hola Sofía!
Yo también odio a los gatos jeje
¡Chao un besito!