martes, 28 de octubre de 2008

UN POCO SOBRE MÍ.


Hola, soy Yago Racero, estudio 1º de Bachiller en el I.E.S. Violant de Casalduch. Este año estudiare la optativa de Castellano: Lenguaje y Documentación, escogí esta asignatura ya que creo que es interesante, por lo tanto voy a ser uno de los miembros de este blog.


Entre mis aficiones se encuentran: el fútbol, concretamente el C.D. Castellón, soy albinegro 100% , el cine también es uno de mis intereses, la última película que he visto ha sido El niño con el pijama de rayas, me encantó. En cuanto a mi personalidad... es difícil describirse a uno mismo, pero bueno, me considero una persona alegre, simpática, amable, muy desordenado y un poco vago.

Ésta es mi pequeña presentacíon, espero que a lo largo de este año podáis conocerme un poquito más.

6 comentarios:

*CARMEN* dijo...

Hola Yago!!

Si si.. la película de El niño con el pijama de rayas es muy bonita y muy triste tambíen eh! jeje

En cuanto al equipo de fútbol, prefiero no comentar.. xD! ya saber lo que opino al respecto, no hace falta que te lo diga :).

Y nada más Yago, que espero que disfrutes mucho de esta asignatura y que nos lo pasemos lo mejor posible.

¡Muchos besitos!

AleeX dijo...

Hola.

Pues si mi pasio son los coches jeje. Yo no he visto aún esa película pero tendré que verla.

¡Ah! Ya se que lo dicen por quedar bien...xD

sofiCB dijo...

Alaa menchu que mala que eres! jeje mira que decirle eso.. a mi también me gusta el Castellón ;)
y en cuanto a la película a mi también me gustó mucho.
Besos!

eviita dijo...

Ufff...esa película es muy triste!
Yo me leí primero el libro, y cuando vi la película...los clinex volaban!jajaja!

Un besoooo!

Rebecca dijo...

He aqui el pintor del grupo :P

Me gusta como dibujas eeeh estan muy chulos ya me haras uno eeeh

Pues nada Yago, Rebeca stile se despide

Un besito

.0oaLeJaNdRao0. dijo...

¡Hola Yago!
Esta fetel tu presentación ehh jeje y la película estubo muy chula.
¡Chao!