miércoles, 29 de octubre de 2008

Sobre mí


¡Buenas!

Me llamo Alejandro, pero todos me llaman Alex. Tengo 17 años.En cuanto a mi personalidad no me gusta describirme pero soy extrovertido y me gusta mucho la broma.Los que están a mi alrededor dicen que soy majo(pero igual lo dicen por quedar bien).

En cuanto a gustos, los míos son un poco limitados.Mis pasiones son los coches y la música, como de momento no puedo conducir me centro más en la música, de hecho formé parte del musical Fills de Kassim que organizó el instituto. Recientemente me he apuntado al casting de otro musical que van a preparar y ¡espero que me cojan!


Mis gustos en cuanto al cine, me gustan mucho las peliculas de terror y de acción la última que he visto fue La conspiración.


Bueno pues ¡hasta aquí!


Adioos

7 comentarios:

Yago Racero dijo...

No sabía yo que tu pasión eran los coches Alex... bueno pues nada muy buena tu descripción.¡Ah! no sabía yo que tu pasión eran los coches, por cierto lo de majo lo dicen por quedar bien... jeje, es broma.

Rebecca dijo...

Alex ... ¡mi actor favorito!

a ver si te vemos en el próximo musical ¡eeeh!

Bueno mi saltamontes, un besito

Hasta el próximo post.

sofiCB dijo...

Yo tampoco sabía lo de los coches... bueno, ya tengo ganas de oirte cantar en el nuevo musical!! :):)
besos!

eviita dijo...

Alex tio sexy!!
Mejor di, "me he presentado al nuevo casting, junto con super Eva! que me ayudará tocando la guitarra".

Si esque estamos hechos unos artistas!!

Un besoooo!

*CARMEN* dijo...

Aleeex! ¡ves como Fondo Flamenco no es tan garrulo! jejej ya te lo decía yo...

Yo no pude ver lo de Fills de Ksim, pero me dijeron que estubo suuper bien, así que espero este año no perdermelo! jeje

Y bueno, poco mas, que espero conocerte, ya que a mi también me han dicho que eres muy majo. jeje

¡Hasta luego!

.0oaLeJaNdRao0. dijo...

!Hola alex!
Queremos verte en el musical pronto jej.
¡Un beso!

Cristina Mas dijo...

No tenía ni idea de que te habías escogido esta optativa Alex, jeje!
Bueno, que tan solo me pasaba para ver que tal os va el blog! (=

¡Besos!