martes, 28 de octubre de 2008

¡HOLA! ¿CÓMO VA?


Me llamo Alejandra y vivo en Benicàssim.
Voy al IES Violant de Casalduch y estoy en 1º de bachiller en la modalidad de ciencias de la salud.Aunque no soy de letras he escogido esta asignatura para mejorar la ortografía y la forma de expresarme.
Bueno, ahora os contaré algo sobre mis aficiones y también sobre lo que no me gusta.
El cine ¡me encanta! y sobre todo las típicas pelis americanas,las de acción, las de miedo...

De música suelo escuchar pop, flamenco...Soy fan de Estopa, ¡son los mejores!.

Si digo la verdad leer no me gusta mucho, pero este último curso he leido un libro que me ha gustado bastante Las andanzas de Kip Parvati de Miguel Larrea. Es una novela de misterio y aventuras.

Bueno creo que con esto es suficiente, ahora sólo queda que todos aprendamos mucho en esta asignatura.


¡Saludos a todos!

4 comentarios:

Yago Racero dijo...

Alejandra, no has puesto nada del reaggeton... jeje, bueno pues nada haber como va este año en la nueva asignatura.

sofiCB dijo...

Bueno Alejandrilla que me ha gustado mucho tu presentación pero s enos ha olvidado decir que estamos viciadas a mujeres y hombres! jajaja que ganas tengo de saber con quien se queda!!
;)

AleeX dijo...

Hola.
Coincido con tigo en los gustos de cine, me encantan las americanadas jaja.

¡Adeeu!

*CARMEN* dijo...

¡Aleee! Yago tiene razón, te ha faltado el reggeaton... jeje

Bueno nada alejandrita, que como también le he dicho a Sofía... ya me sabía tus gustos antes de ver tu blog! jeje

¡Muchos besitos!