miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Hola!


Bueno antes de todo, soy Carmen, nueva internauta y participante de Viento en popa :), tengo 15 años y vivo aquí, en Benicasim.


La verdad es que la actividad de describirse a uno mismo me parece muy complicada pero bueno, ¡lo intentaré! jejej


Me considero una chica bastante sencilla, alegre (intento llevar siempre una sonrisa en la boca), trabajadora y sobretodo, responsable.


¿Qué más? me encanta bailar, especialmente ballet y moderno en la escuela Aula Reggia de Benicasim. Sin embargo, me arrepiento mucho de haberme dejado la gimnasia artística, ya que era y es mi deporte favorito y en el que disfruté compitiendo, pero era muy duro y sacrificado.


Por otro lado, intento pasar el máximo tiempo que puedo con mi familia, ya que son las personas más importante en mi vida, y con mis amigos.


Y por último, me gusta escuchar música, más en concreto Fondo flamenco, Radio macandé y El canto del loco. Son grupos con canciones muy bonitas e indentificativas, aunque mis compañeros de CLD (Castellano: Lenguaje y documentación) digan que es de "garrulos", ¡no es así!


Bueno, creo que con esto ya es suficiente. Así que... ¡besos a todos!









5 comentarios:

Yago Racero dijo...

Nada nuevo Carmen, no me hace falta leer tu presentación jeje te conozco demasiado.

sofia cb dijo...

jajaja carmenxu muy bonita tu presentación también! me encanta la foto :)
besotes!

AleeX dijo...

Bueno no sabia que hacías Gimnasia Artística :O
Bueno, que escuche algunas canciones de Fondo Flamenco y no es tan garrulo...xD

Bueno un beso :)

.0oaLeJaNdRao0. dijo...

¡Hola carmencita!
Lo de la sonrisa en la boca no hace falta que lo jures jeje.
¡Un besito compi!

Rebecca dijo...

¡Hola!

Venga mujer como te gusta fondo flamenco eso es muy...garrulillo :p

Balet que bonito ami tambien me gusta mucho haber si algun dia te veo practicandolo eeeh.

Bueno guapa

Un besito